METODOLOGÍA DE TRABAJO

 

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ETAPA DE DIAGNÓSTICO:

En primera instancia se desarrolla el relevamiento de información primaria de la organización, por medio de entrevistas con los interlocutores críticos de la empresa, así como el análisis de la información corporativa. Con esta información es posible desarrollar el diagnóstico organizacional, definir el espectro de públicos, así como elaborar un análisis que contemple a la competencia.

ETAPA DE PLANIFICACIÓN:

A partir del diagnóstico elaborado, se procede al desarrollo de un plan estratégico de acción a partir de la fijación de objetivos concretos. Junto con él se establece un cronograma de acciones en acuerdo con la organización, para proceder a su implementación.

ETAPA DE IMPLEMENTACIÓN:

Para implementación y seguimiento del plan, en función del calendario, se proponen reuniones de carácter periódico a partir de las cuales se realiza una puesta a punto del curso de las acciones, con el pertinente ajuste de las mismas, según lo que se establezca en dichos encuentros. De esta forma se pretende controlar en conjunto, que los objetivos del plan sean alcanzados.

ETAPA DE EVALUACIÓN:

Una vez finalizado la implementación del plan estratégico de acción, se realiza una revisión de lo acontecido, evaluando sus resultados y cotejándolos con las expectativas de la organización. Dicho balance será tenido en cuenta para la elaboración de un nuevo plan.

*Para Communicare Consulting Group es fundamental para el desarrollo de nuestros proyectos la adaptabilidad a las necesidades de cada organización, así como la flexibilidad ante las contingencias que puedan presentarse en el transcurso de la consultoría.