COMMUNICARE E-MARKETING

 

Propuesta de Servicios de Communicare E-marketing

 

alt

En la actualidad Internet constituye no sólo un medio de comunicación, sino una herramienta para acercarse a los distintos públicos de la empresa. Se trata de un canal que las empresas deben saber aprovechar para potenciar sus oportunidades de negocios, para lo cual es necesario conocer y explotar todas sus posibilidades.

Para ello es necesario concebir un plan de acción que contemple las distintas oportunidades que se le abren a la empresa por medio de Internet, como un complemento a su operativa. El e-marketing, no sólo permite ahorrar costos en la implementación de las distintas acciones de contacto con el cliente, sean promocionales, de comunicación institucional, enmarcadas en programas de fidelización o de apoyo a la gestión comercial; sino que también permite llegar de forma inmediata y personalizada a nuestro público objetivo. También habilita a adaptar formatos que permitan interactividad entre la organización y sus públicos, pudiendo cuantificar y analizar cualitativamente el feedback y la repercusión de una determinada acción. Sin dudas el e-marketing ofrece una flexibilidad mucho mayor que otros formatos y utilizándose de forma adecuada es capaz de proyectar y difundir la imagen corporativa por medio de la red.

Communicare Consulting Group, no sólo garantiza la cuidada implementación en el diseño de cada una de las herramientas de e-marketing, sino también la elaboración de una estrategia alineada con la visión de la empresa y generadora de mensajes de comunicación coherentes que apunten a la construcción de la imagen corporativa deseada.

SERVICIOS

 

Servicios que incluye Communicare E-marketing

 

Análisis y Diagnóstico de las necesidades de E-marketing de la organización, en función de los stakeholders y de acuerdo a sus objetivos.

Diseño e implementación de un plan estratégico de acción que satisfaga y contemple las necesidades y variables analizadas.

Mejora y mantenimiento del web site institucional de la empresa, de forma de abrir canales de información y comunicación hacia todos los públicos y actualizando de forma permanente los contenidos.

Generación de campañas de e-mailings orientadas a distintos segmentos y utilizando las mismas como herramientas aceleradoras de venta y potenciadoras de negocios, tanto hacia el consumidor como dirigidos al canal de distribución.

Desarrollo de newsletters, de forma de lograr una línea de comunicación continua entre la organización y sus públicos críticos, en el marco de una acción fidelizadora y potenciadora de oportunidades de negocios.

Diseño y generación de herramientas de e-marketing publicitarias, banners, Pop-ups, propuestas interactivas, entre otras; para ser incluidas tanto en el site institucional, como en web sites de terceros, medios de comunicación, portales de información y entretenimiento, de ISPs, etc.