COMMUNICARE BTL & PROMOTIONS

 

alt

En el afán de comunicar mensajes de forma cada vez más masiva y segmentada, han ido surgiendo nuevas formas de comunicar y publicitar un producto o marca, que buscan hacer la diferencia y salirse de los esquemas de la publicidad tradicional.

En esa búsqueda aparece la técnica Below the Line -BTL- que consiste en el empleo de formas no masivas de comunicación para mercadeo dirigidas a segmentos de mercado específicos. Las acciones creadas bajo este modo pretenden ser más creativas y lograr un contacto directo con su público objetivo en donde el otro pueda experimentarlo.

En este mundo donde hasta las relaciones humanas se han virtualizado surge la necesidad de la experiencia, del contacto directo y de las propias vivencias. Orientados por esta necesidad en Communicare ofrecemos una serie de acciones BTL que buscan acercar a la empresa a sus clientes a través de experiencias directas.

SERVICIOS

 

Servicios que incluye Communicare Branding Pack

 

Investigación y análisis: de las necesidades que como empresa se presentan

Delineamiento de objetivos: trazados en base dichas necesidades

Elaboración de un plan: en donde se proponen las diferentes acciones BTL que se pueden llevar a cabo tanto el contenido, idea creativa como el medio- la técnica.

Puesta en práctica: contamos con proveedores que poseen la más alta tecnología y con diferentes opciones de acuerdo a cada necesidad. Así como también, con un equipo humano capacitado para llevar acabo dichas acciones.

Evaluación: en base a índice de ventas, posicionamiento en el mercado, imagen instaurada en su público son algunos de las fuentes sobre las cuales se puede realizar una evaluación para definir el resultado de las acciones.