¿QUIÉNES SOMOS?


Somos una consultora de Comunicación Organizacional, Marketing y Relaciones Públicas, integrada por un equipo de profesionales del más alto nivel, especializado en cada una de estas áreas y abocado a ofrecer servicios y asesoramiento a empresas.

¿POR QUÉ NUESTRO NOMBRE?


alt

Communicare, es la raíz etimológica en latín de Comunicación. Significa poner en común, compartir intercambiar; es un proceso en constante movimiento. Es relacionar un hecho con la causa que lo produce y el efecto que genera. Son los actos comunicativos permanentes, que permiten las relaciones sociales, con mayor o menor zonas de contacto, creando y creciendo a través del diálogo y la discusión. Se habla de comunicación como el proceso que pone en contacto dos polos: el comunicador (emite un mensaje) y el perceptor (recibe, analiza y responde al mensaje), mediante un canal (modo de trasmisión) y un mensaje (lo que se dice), que esté de acuerdo con un código (reglas que se conocen para interpretar el mensaje) compartido por ambos, con un tema o referente; en un contexto o marco de referencia, inscripto en una formación social que abarca dicho proceso, bajo una forma interactiva (retroalimentación ó feed-back).

En el propio origen y definición de la comunicación está fundado nuestro espíritu de desarrollar estrategias de comunicación corporativa inteligentes, implementando un conjunto de procedimientos destinados a difundir informaciones de interés público sobre las políticas, prácticas y objetivos de una institución, interna o externamente, de modo de hacer comprensivas y aceptables sus proposiciones.

¿POR QUÉ NUESTRO LOGO?


Nuestro logo simboliza las alas del dios griego Hermes o su equivalente romano Mercurio, quien es el dios del comercio, de la elocuencia, además de ser el mensajero de los dioses.